Disfruta en nuestra Zona Gamer, con más puestos de juego, novedades en juegos de competición, demostraciones de desarrolladores y juegos retro con los que tan buenos momentos pasamos, con un total de más de 50 puestos de juego disponibles durante todo el fin de semana.

Si lo tuyo es lo Retro, estás de enhorabuena, ya que RETROALBA volverá a colaborar con nosotros, además de la zona retro de Nexus. Si además te gusta Pokemon, tendremos un espacio reservado para que podáis poner a prueba vuestros equipos contra otros jugadores.

En esta ocasión también contaremos con la participación de FLUXART STUDIOS, que nos traerá su juego HOLFRAINE durante todo el fin de semana. Realizando un torneo del mismo durante todo el domingo.

No dudes en participar en nuestros numerosos torneos o símplemente con el juego libre que pondremos a tu disposición durante todo el evento. ¿De verdad te lo estás pensando aún?

Las inscripciones generales a los torneos se realizarán a partir de las 10:30 para los torneos de mañana y a partir de las 16:00 para los torneos de tarde.

Atención: Los horarios pueden sufrir modificaciones de última hora.

(Los torneos marcados con un * son por parejas)

REGLAS GENERALES DE LOS TORNEOS

Albanime - Salón del Manga de Albacete © 2008 - 2018