CONSIGUE TU ENTRADA

Matsuri

Entra en la zona de Matsuri y siéntete como en un festival japonés, donde encontrarás actividades tan tradicionales de estas festividades como son el Kingyo Sukui o el Yo-Yo Tsuri. También podrás admirar la exposición de arte japonés y la de kimonos que nos trae el Kimono Club Valencia, que también realizará talleres de Kitsuke a lo largo del día.

Kingyo Sukui

Pon a prueba tu destreza intentado sacar estos pequeños peces de colores de su pecera con una paleta de papel de arroz. 
Si los sacas... ¡puedes quedártelos!

Yo-Yo Tsuri

Pon a prueba tu habilidad y consigue sacar uno de estos preciosos globos de agua de la piscina. Hacerlo no ser​á nada fácil, pero si lo logras tendrás un ingenioso yo-yo con el que jugar.  

Omikuji

Participa en la "lotería sagrada"  para saber tu fortuna. Si el resultado es favorable llévalo contigo, pero si no lo es, no te preocupes déjalo atado para que no pueda seguirte la mala fortuna.  

Tanabata

Aprovecha nuestra zona de Matsuri para colgar tus deseos en Tanzaku de colores al igual que en la festividad veraniega de Tanabata, donde se conmemora la unión de Orihime y Hikoboshi.

Exposición

Si te apasiona la cultura japonesa esta vez la exposición estará centrada en la figura de "La muñeca Japonesa" además de contener otras muestras de pinturas y objetos tradicionales.

Comida Japonesa

En la zona de restauración podrás descansar mientras degustas un bol de ramen u otros platos y dulces japoneses al tiempo que disfrutas de las actuaciones que se realizan en el escenario.