Entra en la zona de Matsuri y siéntete como en un festival japonés, donde encontrarás actividades tan tradicionales de estas festividades como son el Kingyo Sukui o el Yo-Yo Tsuri. También podrás admirar la exposición de arte japonés o disfrutar de juegos tradicionales japoneses y coreanos.
Pon a prueba tu destreza intentado sacar estos pequeños peces de colores de su pecera con una paleta de papel de arroz. Si los sacas... ¡puedes quedártelos!
Pon a prueba tu habilidad y consigue sacar uno de estos preciosos globos de agua de la piscina. Hacerlo no será nada fácil, pero si lo logras tendrás un ingenioso yo-yo con el que jugar.
Participa en la "lotería sagrada" para saber tu fortuna. Si el resultado es favorable llévalo contigo, pero si no lo es, no te preocupes déjalo atado para que no pueda seguirte la mala fortuna.
Aprovecha nuestra zona de Matsuri para colgar tus deseos en Tanzaku de colores al igual que en la festividad veraniega de Tanabata, donde se conmemora la unión de Orihime y Hikoboshi.
Si te apasiona la cultura japonesa esta vez la exposición estará centrada en diversos objetos de arte japonés como muestras de pinturas y objetos tradicionales.
Aprende los fundamentos básicos de juegos japoneses de todo tipo como el Shogi, Hanafuda, Koi Koi, Ochiko Kabu o el Chinchirorin.
También podréis disfrutar con juegos coreanos tradicionales, como por ejemplo el Yut Nori y Gonggi Nori gracias a la colaboración del "Club Jang"
En la zona de restauración podrás descansar mientras degustas un bol de ramen u otros platos y dulces japoneses al tiempo que disfrutas de las actuaciones que se realizan en el escenario.
Este sitio utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestra web.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Política de privacidad.