ENTRADAS PRÓXIMAMENTE

Sergio Hernandez
y Toni Caballero

Autores Invitados

Backhome

Tras su exitoso paso por las páginas de Planeta Manga, por fin llega a todas las librerías Backhome (Planeta Cómic), un trepidante manga survival y de ciencia ficción creado por Sergio Hernández y Toni Caballero.    

La obra nos sumerge en las electrizantes aventuras de Ann, una veinteañera que regresa al orfanato donde se crió para descubrir qué sucedió con su hermano pequeño, quien desapareció años atrás. Lo que ignora es que Woscastle ya no es la ciudad que un día abandonó. Allí la espera una verdadera pesadilla: escalofriantes criaturas se abren paso por las calles y los secretos de su pasado amenazan con teñirlo todo de sangre. 

Backhome llega en un momento inmejorable para el manga nacional; en una época dorada donde las voces jóvenes y rompedoras de sus autores por fin han encontrado un hueco en una industria en la que el cómic japonés ha conquistado las listas de ventas. Backhome ha sido licenciada en Europa, publicándose el pasado año en italiano y de manera exclusiva por la editorial Manga Senpai.