Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez, autor de "Dawson Felpa" y "La Obsoletadora" nos acompañará durante el evento en una charla interactiva sobre fantaciencia, además de realizar una sesión de firmas de sus libros y varias demostraciones de juegos de mesa que está desarrollando.

"Arcane, Star Wars y La Obsoletadora. ¿Qué es la Fantaciencia?"
Fantaciencia. El resultado de mezclar la fantasía con la ciencia ficción. ¿Cuáles son las claves de este género y por qué obras como Star Wars, Arcane o Samurái Jack nos resultan tan interesantes? En esta charla, Alejandro Rodríguez, autor de Dawson Felpa y La Obsoletadora (obra fantacientífica) nos desgrana los secretos de este género presente en el cine, la literatura e incluso en los videojuegos.
¡No te pierdas esta charla el domingo a las 16:30 en el Auditorio!


Tras la charla podréis conseguir sus libros firmados en el stand de Popular Libros el domingo desde las 17:30.
Demostraciones de juegos de mesa (Zona de Juegos): Sábado y Domingo: 12:30

Alejandro Rodríguez Tárraga (Albacete 1993), siente una enfermiza pasión por leer, contar y compartir historias. Quizá lo conozcas por ser el autor de Dawson Felpa (Titanium, 2022) y de La Obsoletadora (Droids&Druids, 2023), o por alguno de sus relatos publicados la revista «Droids&Druids» y en la antología «Fantaciencia» de Malas Artes Editorial. Pero lo más probable es que reconozcas antes a sus dos gatas, que suman tres ojos y monopolizan sus redes sociales, donde, cuando no está hablando de ellas, habla de libros, rol o diseño de juegos de mesa.
Foto: Verónica López

INSTAGRAM TWITTER