Margarita de Francia / Isacha Mengibar 
Carlos Ysbert / Sara Vivas

ACTORES DE DOBLAJE

Las voces de "Los Simpson"

En Albanime 2023 contaremos con la presencia de los actores de doblaje de la familia más televisiva, Los Simpson. Carlos Ysbert (Homer), Margarita de Francia (Marge), Isacha Mengibar (Lisa) y Sara Vivas (Bart) .

Durante el evento podréis disfrutar de un encuentro con los fans en el escenario donde podréis hacerles preguntas, y también contarán con dos sesiones de firmas a lo largo del fin de semana.

Encuentro en el escenario: Sábado: 16:00
Firmas: Sábado: 18:00 - 19:30 / Domingo: 12:00 - 13:00

  • NORMAS DE LAS FIRMAS
  • Se realizarán en el stand de firmas del evento.
  • Se limitará a una firma por persona y actor/actriz de doblaje.
  • La firma se podrá realizar en un objeto o en las láminas que entregará la organización.
  • Las plazas para firmas son limitadas y numeradas con tickets que se entregarán en la propia cola de las firmas.
  • No se podrá acceder a las firmas sin ticket.
  • Para garantizar el máximo número de participantes no se podrán pedir fotos ni grabaciones de audio durante el horario de firmas.

CARLOS YSBERT

Conocido por ser la voz de Homer Simpson en España desde el año 2000. 
En el campo del videojuego, ha puesto voz en "Kingdom Hearts II" al personaje de Hades, a Torbjörn en "Overwatch" y a Brok en "God of War: Ragnarök"
Otros papeles en series donde interviene son Tony Soprano en "Los Soprano", John Abruzzi en "Prison Break", Leslie Artz en "Perdidos", Vic Mackey en "The Shield", Hank Schrader en "Breaking Bad" y Murderface en "Metalocalypse". También ha aparecido en las películas de "Guardianes de la Galaxia" como Yondu Udonta

ISACHA MENGÍBAR

Además de por Lisa Simpson también es muy conocida por ser la voz en castellano de Jinx en "League of Legends" y "Arcane", Rory Gilmore en "Las Chicas Gilmore", Wendy Testaburguer en "South Park", la Agente Mara en "Pokèmon", Roberta Tubbs en "El Show de Cleveland", Angélica en "Rugrats", Louise Belcher en "Bob's Burguer", Tiffany Doggett en "The Orange is the New Black" o Lea Dilallo en "The Good Doctor".

SARA VIVAS

La inigualable voz de Bart Simpson también es la de otros grandes personajes como  Kenny McCormick y Kyle Blofovski en "South Park", Cubert Farnsworth en "Futurama", Dexter en "El Laboratorio de Dexter", Konohamaru Sarutobi en "Naruto", Kimberly Ann Hart, el Power Ranger Rosa de "Power Rangers" o Fizz en "League of Legends"

MARGARITA DE FRANCIA

En "Los Simpson" no solo la encontramos como Marge Simpson, sino también en toda la familia Bouvier, incluyendo a Patty, Selma, o su madre Jacqueline. Además ha realizado múltiples trabajos para televisión en series como “Stargate SG-1”, “Twin Peaks” o “Los Soprano”.