MeryNyan y Kaisiwiwi

COSPLAYERS INVITADAS

MeryNyan y Kaisiwiwi

En Albanime 2024 nos visitarán las grandes cosplayers  MeryNyan y Kaisiwiwi, que participarán como miembros del jurado en el Concurso y la Pasarela de Cosplay
Además, el sábado 6 de abril podréis disfrutar en el auditorio de la Charla "Guia para tu primer concurso de Cosplay" donde compartirán su experiencia como cosplayers con los visitantes y también podréis conseguir sus prints en el stand de firmas.

Horarios stand de firmas:

Sábado: 15:30 - 17:00

Domingo: 11:00 - 12:00

MeryNyan y Kaisiwiwi tienen una trayectoria en el mundo del cosplay de aproximadamente 15 años, y en proyectos conjuntos, desde hace unos 10 años.
Desde siempre les ha gustado el cosplay porque engloba muchísimas técnicas diferentes en un solo proyecto: costura, armaduras, pelucas, maquillaje, etc.
En 2023 decidieron volcarse en su mayor proyecto juntas y presentarse a la semifinales del World Cosplay Summit, donde acabaron siendo elegidas como representantes españolas del concurso para 2024.

MeryNyan

Su otro gran hobby, además del cosplay, son los videojuegos y en especial los JRPG (Xenoblade Chronicles, Fire Emblem, Persona …) y juegos de aventura/visual novel (Zero Escape, Ace Attorney, Danganronpa…). Así que todos sus cosplays son de esta temática.
Lo que más le gusta del cosplay es poder llevar a la vida real sus personajes favoritos y es su amor por ellos lo que le lleva a querer superarse en cada proyecto que realiza. 
En 2019 representó a España en Tokyo en el Tokyo Game Show Cosplay Project. Además, ha sido jurado en varios concursos y premiada con varias menciones a mejor costura en diferentes concursos de pasarela. También ha trabajado para miHoYo en Japan Expo en 2022, promocionando su juego Honkai Star Rail.

Kaisiwiwi

En particular le ha gustado el cosplay porque engloba muchísimas técnicas diferentes en un solo proyecto: costura, armaduras, pelucas, maquillaje, etc. 
En particular, siente especial preferencia por llevar a la realidad trajes de fantasía medieval, (como Witcher, Bloodborne o Baldur's Gate 3) pero realmente busca personajes que le gusten y diseños que supongan un reto y para aprender cosas nuevas. 
Ha sido premiada en concursos de varios eventos y recibido menciones especiales en categoría de Costura como de Mejor Armadura/Props y, además de participar como jurado en diversos eventos de Barcelona tanto de actuación como de pasarela.