ENTRADAS PRÓXIMAMENTE

Exposición Solidaria

Toni Caballero x Afanion

Como en ediciones anteriores realizaremos nuestra exposición solidaria, que en esta ocasión contará con la colaboración de Toni Caballero, uno de nuestros artistas invitados, en forma de nueve ilustraciones que los visitantes podrán adquirir durante el evento. Toda la recaudación obtenida será destinada en esta ocasión a la asociación Afanion.

Todas las ilustraciones se presentarán en lienzo impreso con bastidor en tamaño 90 x 60 cm, y aunque podrán adquirirse desde la apertura del evento no se podrán retirar hasta el domingo a partir de las 18:00, permaneciendo en la exposición hasta ese momento. Los precios están fijados en un mínimo, pero los compradores podrán aumentar su aportación si lo desean.

Afanion es la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Castilla-La Mancha, constituida en 1995, con el objetivo de atender las necesidades que surgen tras el diagnóstico de cáncer. 
Es una asociación sin ánimo de lucro  que nace de la inquietud de un grupo de familias que había atravesado por la misma situación al tener un hijo afectado de cáncer. 

Atiende a niños y adolescentes con cáncer, residentes en Castilla-la Mancha, con edades comprendidas entre los 0 y los 18 años y a sus familias. 
Se presta una atención integral durante todas las fases de la enfermedad y mientras que la familia presenta necesidades. A través de sus tres sedes atienden a todas las provincias de la Región. Las áreas en las que trabajan son atención psicosocial, apoyo educativo, apoyo económico a través de ayudas, pisos de acogida, actividades de sensibilización y difusión, actividades de ocio y tiempo libre y atención al duelo, entre otros servicios. Como consecuencia de la pandemia suspendieron el Servicio de Atención a Secuelas y ahora tratan de recuperarlo.

TWITTER INSTAGRAM