En Albanime 2019 contaremos con la presencia de cuatro grandes cosplayers. Thelema Therion, Shiroki, Ira Malonne y AtomicBel nos acompañarán durante todo el evento.
Además de componer el jurado del Concurso y la Pasarela de Cosplay, podréis conseguir las prints de nuestras invitadas en el stand de firmas durante varios horarios a lo largo del fin de semana, y también podréis disfrutar de dos charlas, una “Mesa Redonda de Cosplay”, donde nuestras cuatro invitadas compartirán su experiencia en temas como crafteo, photoshoot y trabajos relacionados con el cosplay, y otra de “Fotografía para Cosplay” a cargo de Thelema Therion.
SÁBADO
PRINTS / 12:00 – 14:00 / Stand de Firmas
MESA REDONDA COSPLAY / 16:00 / Auditorio
DOMINGO
FOTOGRAFÍA PARA COSPLAY / 13:00 / Auditorio
PRINTS / 18:00 – 19:30 / Stand de Firmas
THELEMA THERION
Cosplayer de León con más de 8 años de experiencia que ha asistido como invitada a multitud de eventos tanto dentro como fuera de España. Sus cosplays están enfocados al patronaje, costura, bordados, corsetería y propmaking. Trata cada proyecto con mucho mimo, siempre procurando encontrar los materiales perfectos, y emplea la cantidad de tiempo necesaria para que los resultados queden acordes con su nivel de exigencia. También es fotógrafa de cosplay, actividad en la que se inició hace casi dos años, y desde entonces se ha encontrado con buena aceptación en la comunidad. Al ser tanto cosplayer como fotógrafa, entiende a la perfección qué quieren éstos en sus fotos, qué quieren transmitir y cómo quieren verse.
SHIROKI
Comenzó en el mundo del cosplay a principios 2010 y hasta ahora no ha parado. El cosplay le llevó a descubrir el mundo de la costura, una pasión y amor por ella. Tanto fue así que empezó a enfocar sus estudios en ello.
Destaca sobretodo por cosplays elaborados, cuidando el mínimo detalle, lo que le ha llevado a ganar varios premios en concursos de distintas partes de España.
IRA MALONNE
Canaria, lleva cuatro años haciendo cosplay y disfruta tanto haciendo armaduras como cosiendo pero sin duda lo que más me gusta es dar vida a los personajes a través de la caracterización y la interpretación.
ATOMIC BEL
Desde pequeña le han gustado mucho las manualidades, la animación y los videojuegos. Cuando vio a Kairi en el primer Kingdom Hearts sintió que quería ser ese personaje. Descubrió el cosplay y desde entonces no ha parado, pues es una manera genial de unir el frikismo con el artisteo. Además, también le apasiona bailar, así que suele buscar personajes que bailen para preparar sus actuaciones.
Lo que más le gusta hacer son armas grandes, props y armaduras en general, pero como es muy inquieta y me encanta aprender de todo, últimamente practica más con las máquinas de coser. Ha participado en muchos concursos, acudido a convenciones como invitada, incluso ha trabajado en numerosas ocasiones con empresas de videojuegos. Espera seguir aprendiendo y disfrutando mucho de este hobby en el futuro.

Albanime - Salón del Manga de Albacete © 2008 - 2019 / Albanime 4Players - Salón Entretenimiento y la Cultura Alternativa de Albacete © 2015 - 2019