ALBANIME 4PLAYERS 2022

El título de este cartel es "Vision".
Es un homenaje a la enorme cantidad de jugadores de Genshin Impact que realizaron cosplay de este juego en el pasado Albanime 2022 llenando el evento con sus disfraces.
Nuestras mascotas no han querido quedarse atrás y también han decidido caracterizarse como los protagonistas de este juego de Hoyoverse.  Este cartel combina tres grandes pasiones que fomentamos en Albanime 4Players como son los videojuegos, los juegos de rol y el cosplay.

Para la realización del cartel de Albanime 2022 hemos contado de  nuevo con la gran profesional IsakyTM, que siempre nos deslumbra con sus maravillosas obras.

Isabel Terol Martínez, también conocida como IsakyTM, es ilustradora y artista Alicantina nacida en los 90. Autodidacta, empieza en el mundillo profesional ganando concursos de carteles para salones del manga en diferentes sitios de España. En 2014 gana el concurso de manga de Norma Editorial. Al publicar DELETE con ellos fue cuando se dio cuenta de cual era su vocación. Siguió buscando trabajo en el sector de cómics y en 2015 trabaja como colorista para No Lands Comics, una editorial italiana. En 2017 empieza a trabajar en un nuevo proyecto llamado Lalin's Curse y autopublica en la plataforma online WEBTOON como freelancer. No es hasta 2018, que WEBTOON lanza un concurso donde Lalin's curse participa en la sección de "supernatural" y gana, convirtiéndose en un comic oficial de la compañía. En la actualidad, habiendo terminado la primera temporada de su webtoon, se prepara para publicar la siguiente.
Recientemente, Isaky ha ganado el concurso de diseño de la compañía Good Smile para la Nendoroid de Snow Miku & Rabbit Yukine 2023.

twitter INSTAGRAM

Evolución del cartel

Aquí tenéis un ejemplo de los pasos seguidos para crear el cartel que incluyen el boceto, el ajuste de color y la imagen final del los personajes centrales del cartel.