ALBANIME 2022 PRÓXIMAMENTE

Cartel 2021

El título de este cartel es "Un nuevo amanecer para los Fans"
Tras más de un año sin poder celebrar eventos llega un nuevo amanecer para Shonen, Shoujo y Saiko. Han sido tiempos difíciles, pero nada les puede quitar la ilusión y las ganas de divertirse. Preparaos porque ellos están más que listos para un nuevo Albanime.


Para la realización del cartel de Albanime 2021 hemos contado con el ilustrador Hugo de Juan, que se ha encargado de poner imagen a nuestro evento.

Hugo de Juan, también conocido como “Hugo Daruma”, cuenta con más de 12 años de experiencia en dibujo estilo manga, es Diplomado en cómic y manga en “Escuela de profesiones artísticas” y Diplomado en Cómic por la escuela superior de dibujo profesional ESDIP, escuela donde actualmente es profesor de Manga cómic y desarrollo de personajes.
Es autor de varios cómics de estilo manga como “Mecanical” publicado en la revista Shonen Gold y ha publicado el webcomic "Avenida Watson" junto con Medibag. Director artistico en el videojuego indie ARGUS, entre otros muchos trabajos.

instagram

Evolución del cartel

Desde el boceto al diseño final hay un gran trabajo. Aquí tenéis un ejemplo de los pasos que incluyen el diseño a lápiz y tinta del los personajes centrales del cartel.